portaldeavisos.net
Total de Avisos: 594688 - Publicados hoy : 474

HOSPEDAJE PARA LA SERIE DEL CARIBE, ISLA MARGARITA - Aviso en México - Estado De Mexico

  • Ubicación: Estado De Mexico, México
  • Fecha de publicación: junio 22, 2009
  • Barrio:    - Visto: 343 Veces
publicidad
¿Ya tienes tu hospedaje para la Serie del Caribe 2010?

¡El evento deportivo más importante del año 2010!

Disfrutelo con estilo hospedandote en el conjunto residencial más elegante de la Isla Margarita: BEACH VIEW PALACE.

Y quizás se queda para disfrutar después del famoso Carnaval de Porlamar, en el 2010 extra grande.


IslaMargaritaRentals
Alquiler y Venta de Resorts

Agente autorizado de los conjuntos residenciales turísticos ‘Beach View Palace’ y ‘Viento y Agua’

ofrece ‘Beach View Palace’ en la ‘Playa Bella Vista’ en Porlamar, la perla entre los conjuntos residenciales turísticos de Margarita, construido en la playa a solo 30 m del mar.

Contacto siempre rápido, seguro y confortable a través del correo electrónico islamargaritarentals@gmail.com . Nuestros teléfonos son 0058-295-4160223 y 0058-416-4967556. http://beachviewpalaceislamargarita.blogspot.com/ , visitenos en Facebook.

*** Con mucho gusto le preparamos su presupuesto personalizado.

Ofertas especiales para grupos grandes.

Los apartamentos:

Todos los apartamentos (excepto el apartamento para 4 personas tipo hotel y el apartamento para 8 personas) tienen una completamente equipada cocina italiana empotrada, TV por cable, muebles importados, caja de seguridad, acabados de primera y una tremenda vista al mar (el edificio está en la playa).

Los apartamentos laterales para 4 personas tienen 68 m², un dormitorio, dos baños y una sala/comedor con un sofá cama.

Los apartamentos frente al mar para 4 personas tienen 72 m², un dormitorio, dos baños y una sala/comedor con un sofá cama.

Los apartamentos frente al mar para 6 personas tienen 124 m², dos dormitorios, tres baños y una sala/comedor con un sofá cama.

El apartamento lateral y frente al mar para 8 personas * tiene 140 m², tres dormitorios (uno con cama queen, dos con dos camas individuales c/u), tres baños y dos sala/comedor con un sofá cama c/u.

* sin cocina (pero con nevera, microondas, cubiertos, vajilla etc.)

Alquileres:

Escribenos por favor indicando fechas de llegada y de salida y número de personas. Le vamos a enviar su cotzación personal.

El Beach View Palace:

En el centro de Porlamar, la capital económica de la Isla Margarita, se encuentra construida en la Playa Bella Vista el ‘Conjunto Residencial Beach View Palace’, uno de los conjuntos mas lujosos de la isla.

El Beach View Palace está localizado en una parte antigua de la ciudad rodeado por hoteles y restaurantes desde el ‘Rancho de Pablo’ con comida criolla, ‘La Casa del Mero’ con los más sabrosos pescados, hasta el ‘Cocody’ con comida francesa.

El Beach View Palace es un edificio de 8 pisos con 31 apartamentos de lujo, todos con materiales de primera como baldosas españolas, coralina, mármol y granito, cocinas italianas empotradas y muebles importados de varios países de Europa, construido por Europeos.

Aquí está su apartamento para unas inolvidables vacaciones, con tremenda vista al mar, hacía tierra firme con su cordillera y la isla de Coche, y del faro La Puntilla hasta ‘El Morro’, todo el panorama de Porlamar, además de una brisa refrescante.

El Beach View Palace cuenta con una piscina de agua dulce con chorros de jacuzzi, mesas con sillas y sillas de extensión en una terraza por encima de la playa, a pocos metros de la orilla del mar.

En poca distancia del Beach View Palace se encuentran las avenidas y bulevares de Porlamar con sus tiendas. Los grandes centros comerciales como el Sambil, el AB y otros se encuentran a unos minutos de distancia usando el carro o un taxi.

Desde la Isla Margarita ofrecemos Daytours y excursiones a muchos lugares de interes (Salto Angel, Los Roques etc.).
publicidad

Información del usuario

  • Anónimo

Fotos, Video y Mapa 

Fotos de hospedaje para la serie del caribe, isla margarita

hospedaje para la serie del caribe, isla margarita

Comentarios

¡Sé el primero en publicar un comentario para este anuncio!

Información útil

  • Evita el fraude negociando localmente o pagando con PayPal.
  • Nunca pagues con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anonimos.
  • No vendas o compres fuera de tu país.
  • portaldeavisos.net nunca esta involucrada en las transacciones y no maneja pagos, envíos, garantías de transacciones, no ofrece servicio de custodia, protección al comprador o certificado de vendedor.
  • Si parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente no es verdad.
web tracker