24 mayo 2018
Inicio / Musica / BAJAR MUSICA GRATIS “NO SOY UNA DE ELLAS” DE JESSE & JOY!

BAJAR MUSICA GRATIS “NO SOY UNA DE ELLAS” DE JESSE & JOY!

No Soy Una de Esas,  es lo mas nuevo de Jesse & Joy,  es un dúo conformada por  Jesse Huerta Uecke y Joy Huerta Uecke, ambos hermanos, tienen muchos premios y nominaciones, con los géneros de pop, folk, latín y rock, gracias a las canciones «Espacio sideral», «Llegaste tú», «Chocolate», «Adiós», «¡Corre!», «La de la mala suerte», «¿Con quién se queda el perro?», «Llorar», «Me quiero enamorar», «No soy una de esas», «Ecos de amor», «Dueles», «Me soltaste» y «3 A.M.» lograron ser conocidos internacionalmente.

Para descargar canciones de Jesse & Joy, como de otras bandas solo tienes que ingresar a paginas como: Música Gratis , FullRemix 2017, no temas en dañar tu computador o tu celular ya que están libres de virus y solo disfruta de la música por que te sorprenderá la buena calidad de audio de las canciones.

NO SOY UNA DE ELLAS

Descargar Gratis “No Soy Una de Esas” de Jesse & Joy Clic aqui para descargar.

DESCARGAR MP3 GRATIS DE JESSE & JOY
¿QUIENES SON JESSE & JOY?

Ambos, de padre mexicano y madre estadounidense, se iniciaron en la música los domingos en una iglesia evangélica en la que tenían acceso a instrumentos ahí se dieron cuenta de sus dotes musicales.

En el 2001, cuando Jesse tenía 18 años y Joy 15, decidieron dar el salto a la escena musical. Empiezan a componer interpretar y grabar canciones. Así surgió «Llegaste tú», su primera canción,que al tiempo se convertiría en uno de sus grandes éxitos.

A principios de 2004, Jesse se consolidaba como un talentoso jugador de baloncesto callejero en los suburbios de la ciudad de México.

Un compañero, Jorge Manzano, se enteró de su música y le ofreció un diseñador gráfico que elaboraría su logotipo. Para que los pudieran escuchar crearon su primera maqueta, que pasó de mano en mano hasta llegar a Warner Music México.