18 julio 2018
Inicio / Musica / BAJAR MUSICA GRATIS “ADDICTED TO YOU” DE SHAKIRA!

BAJAR MUSICA GRATIS “ADDICTED TO YOU” DE SHAKIRA!

Addicted to You,  es lo mas reciente de Shakira, nació en 1977, es cantautora, bailarina, modelo, actriz, productora, filantropa y embajadora de buena voluntad, gracias a sus canciones  «Estoy aquí», «¿Dónde estás corazón?» y «Antología», obtuvo el éxito que tiene, es una de las artistas mas aclamadas y conocida internacionalmente, sus canciones han sido de exitoso a nivel mundial.

Existen muchas paginas donde puedes descargar la música de esta artista  como de otros de tus artistas favoritos, como las siguientes: Bajar Musica Gratis , SonicoMusica , estas paginas te permitirán descargar la música, sin dañar tu pc o tu celular, ya que están libre de virus,  y completamente gratis.

ADDICTED TO YOU

Descargar Gratis Addicted to You de Shakira Clic aqui para descargar.

DESCARGAR MUSICA GRATIS DE SHAKIRA

¿QUIEN ES SHAKIRA?

Nació el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla, Colombia. Es la hija única de William Mebarak Chadid, un estadounidense nacido en Nueva York de origen libanés emigrado a Colombia a los cinco años y su segunda esposa Nidia del Carmen Ripoll Torrado, una colombiana de ascendencia catalana.Tiene 8 medio hermanos mayores del matrimonio anterior de su padre.

Shakira  significa “agradecida” en árabe.Es la forma femenina del nombre Shakir (شاكر šākir). Su segundo nombre, Isabel, viene de su abuela materna y es de origen español. Su primer apellido, Mebarak (مبارك məbārak), es árabe, y su segundo apellido, Ripoll, es catalán.

Shakira escribió su primer poema, titulado «La Rosa de Cristal», cuando solo tenía cuatro años. En su infancia quedó fascinada al ver a su padre escribir historias en una máquina de escribir, y pidió una como regalo de Navidad. A los siete años se cumplió su deseo y siguió escribiendo poesía, poemas que finalmente terminaron en canciones.

Cuando ella tenía cuatro años, su padre la llevó a un restaurante local de Oriente Medio, donde por primera vez escuchó el derbake, un tambor tradicional usado en la música árabe, acompañamiento típico de la danza del vientre