19 septiembre 2018
Inicio / Musica / Bajar las canciones de David Bisbal en mp3 Gratis

Bajar las canciones de David Bisbal en mp3 Gratis

David Bisbal artista muy famoso a nivel internacional si aun no tienes sus canciones en tu iphone aquí te enseñamos a como descargar Musica GratisDescargar Musica paginas seguros y fácil de bajar directo a tu móvil.

Bajar su ultima canción de David Bisbal A partir de Hoy en Mp3

David Bisbal Ferre (Almería, Andalucía, 5 de junio de 1979) es un cantante español, que alcanzó la popularidad en el año 2001 tras su participación en la primera edición de Operación Triunfo, (a menudo abreviado OT), emitido por Televisión Española, donde quedó en segundo lugar.

Sus ventas mundiales se estiman en más de 6 millones de copias (discos, singles, recopilatorios y grabaciones en directo). Según acreditan los Productores de Música de España (Promusicae), David Bisbal atesora 48 discos de platino por ventas de discos, (de los cuáles 34 corresponden a álbumes de estudio con ventas de más de tres millones de unidades vendidas). Según una encuesta elaborado por la agencia Personality Media en 2016, Bisbal es identificado por el 97% de la población española.

Bajar las mejores canciones de David Bisbal en Mp3

David Bisbal es hijo de José Bisbal y de María Ferre Montoya. Nació el 5 de junio de 1979 en Almería y tiene dos hermanos, José María, nacido el 16 de marzo de 1968, y María del Mar, nacida el 31 de enero. Su padre era boxeador y se retiró en 1976, dejando un récord de 49 peleas ganadas, 35 perdidas y nueve empates, y habiendo ostentado el título de campeón de España en peso ligero. Una vez retirado del boxeo se dedicó como funcionario de carpintería en el Ayuntamiento de Almería, y su madre era costurera.

David Bisbal se educó en el colegio Goya de Almería, pero abandonó los estudios en 2º de BUP porque no le gustaba estudiar. Sus padres lo apuntaron a un curso-taller de forestal y empezó a trabajar en el vivero municipal de Almería por influencia de su padre. En el año 1997, mientras cantaba en el trabajo, la dueña del vivero llamada María del Mar Martínez le oyó y le recomendó presentarse al casting para ser el cantante en la Orquesta Expresiones, donde su marido era productor. David Bisbal resultó elegido y compaginó su trabajo en el vivero con su trayectoria como cantante en la Orquesta durante la época de fiestas estivales de Andalucía. En el año 2001 se presentó a un programa de TVE llamado Operación Triunfo donde obtuvo el segundo premio y una fama arrolladora. En el año 2006 encontró el amor con Elena Tablada, madre de su única hija llamada Ella. Actualmente vive entre Madrid, Almería y Miami.